Un vagabundo muere en una cueva excavada en un solar de la avenida de América
El cadáver de Saturnino Ruiz Ruiz, nacido en Puenteviesgo (Santander) hace 49 años, fue encontrado a las 16.22 horas del pasado miércoles en una cueva excavada en un talud situado en el descampado que hay al final de la calle Oltra y al lado del comienzo de la avenida de América, informó ayer la policía de Madrid. El fallecido no mostraba señales de violencia, se encontraba en posición fetal y vestía camisa, rebeca, jersei, chaqueta y dos pantalones, uno vaquero y otro de pana. Los pies los tenía desnudos.Saturnino Ruiz, indigente y alcohólico, murió por causas naturales aún no determinadas unas 30 horas antes de ser encontrado. El fallecido, que se dedicaba a recoger cartones y trapos, pernoctaba en el lugar donde fue encontrado: una oquedad de 1,30 metros de ancho, 1,50 de alto y casi tres metros de profundidad.
Allí tenía sus pertenencias, que consistían en tres abrigos viejos, un par de mantas y una lona. El hallazgo del cadáver lo efectuaron los familiares de un niño del cercano barrio del Parral que se había perdido y estaba siendo buscado por el descampado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.