_
_
_
_

El hermano de Víctor Palomo reconoce que el ex campeón tomaba estimulantes

José María Palomo, hermano del ex campeón del mundo de esquí náutico Víctor Palomo, fallecido el, pasado lunes, reconoció ayer que su hermano tomaba fuertes calmantes para aliviar sus dolores, por lo que se habituó a tomar productos que le estimularan en momentos determinados. Según José María Palomo, "Víctor no supo sobreponerse a la pérdida del protagonismo de ser un ídolo"."Empezó a tener que utilizar fuertes calmantes para superar el dolor en la espalda, después de una lesión que tuvo, y esto le hizo habituarse a tomar productos que le dieran estímulo en momentos determinados, en que se veía totalmente hundido", añadió José María.

"Esto creo que es un problema entre algunos deportistas que por determinadas causas tienen que cesar inesperadamente en su actividad y no saben superar ese momento crítico", afirmó el hermano del malogrado campeón.

José María Palomo añadió que a Víctor "intentaron ayudarle muchas personas, pero él no lo aceptaba porque pensaba que no lo hacían por amistad, sino por lástima, y siempre creyó que cualquier ayuda era como darle caridad".

"Si la muerte de Víctor sirve para advertir a alguien", agregó el hermano del fallecido deportista, "creo que será otro gran éxito de este gran campeón, el único español que ha conseguido ser el mejor del mundo en dos especialidades deportivas".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_