El Banco de Sabadell creció un 25% y obtuvo un beneficio de 4.912 millones en 1984
El Banco de Sabadell alcanzó en 1984 un pasivo de 253.142 millones de pesetas, lo que supuso un crecimiento del 24,81%, según indica el presidente de la entidad, Joan Corominas, en la carta dirigida ayer a los accionistas. La inversión creció al mismo ritmo que los depósitos, un 25,24%, cifrándose en 211.420 millones.Tras dedicar a amortizaciones el máximo de lo legalmente permitido y hacer las tradicionales dotaciones a los fondos especiales -con lo que su cifra creció un 24,55%-, los beneficios antes de impuestos ascendieron a 4.912 millones de pesetas (un 17,25% más que el año anterior). De dicha suma, 1.807 millones se dedican a reservas y 1.785 millones a dividendos, a razón de 170 pesetas por acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.