Dos pilotos militares saltan en paracaídas poco antes de que se estrelle su avión
Un avión militar del tipo C-101 que tenía su base en la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia), se estrelló a mediodía de ayer, sin que se produjeran víctimas, en el término municipal de la localidad de Los Alcázares, situada a escasos kilómetros de la base del aparato, informa Efe. Conducían el aparato el comandante instructor Enrique Llanes y el alférez alumno Andrés Gamboa de la Calleja. Ambos saltaron en paracaídas al comprobar que el avión presentaba fallos técnicos.El avión cayó en el mar, según informó oficialmente el Cuartel General del Aire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.