Sabotaje en el Metro.
El servicio de metro entre las estaciones de Carabanchel y Aluche, en la línea 5, estuvo interrumpido ayer entre las 12.20 y las 12.35, al haber sido colocadas en la vía maderas y piedras que impedían el paso de los convoyes, según informó un portavoz de la compañía. No es la primera vez que un hecho semejante ocurre en este tramo, que discurre en parte al aire libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Distrito Latina
- Sabotaje
- Metro Madrid
- Carabanchel
- Consorcio Regional Transportes Madrid
- Metro
- Accidentes ferrocarril
- Transporte urbano
- Accidentes
- Transporte público
- Ayuntamiento Madrid
- Empresas públicas
- Distritos municipales
- Madrid
- Ayuntamientos
- Sector público
- Trenes
- Delitos
- Comunidad de Madrid
- Gobierno municipal
- Sucesos
- Empresas
- Transporte ferroviario
- Política municipal
- Administración local
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































