Críticas en Aragón al proyecto de la nueva ley de aguas
La Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA) y la Federación de Regantes del Ebro han expresado sus críticas y oposición a la nueva ley de aguas, que califican de "recaudatoria", pues lo único que pretende, afirman, es sacar dinero de donde sea.
La CREA manifiesta que no creemos que la situación económica actual sea el mejor momento para gravar a las empresas con un nuevo impuesto, como serán los cánones de vertido. Creemos que unos mayores costes en la producción íncidirán negativamente sobre las empresas y más en nuestra región, donde el agua ha sido un factor determinante de la instalación y asentamiento". Para los empresarios aragoneses, "la declaración de aguas públicas de las aguas subterráneas supone una expropiación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.