_
_
_
_
ARAGÓN

Los Reyes acudieron al funeral por las víctimas de Candanchú

Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, en compañía de su hija la princesa Cristina, asistieron ayer por la tarde en Candanchú al funeral oficiado por las víctimas de los accidentes causados en esta estación por dos aludes el sábado y domingo pasados. Al oficio religioso asistieron también algunos familiares de los fallecidos y personal de la estación de esquí.Por la mañana, a la misma hora que sucedió el accidente que causó la muerte a seis jóvenes esquiadores y su monitor, se depositaron manojos de rosas en el lugar del siniestro.

Los Reyes y la infanta Cristina pasaron la jornada esquiando en las pistas de Candanchú, y hacia las seis de la tarde acudieron al hotel donde se alojan, para después asistir al funeral por las víctimas de los aludes.

La familia real tiene previsto esquiar hoy en estas mismas pistas antes de emprender por la tarde el viaje de regreso a Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_