Desalojados de la AlSS de Madrid los militantes de CC OO
Fuerzas de la Policía Nacional desalojaron a medio día de ayer a los militantes de CC OO que habían ocupado la quinta planta de los locales de la antigua AISS, en la Avenida de América de Madrid. En el desalojo no se produjeron incidentes. El encierro se había iniciado en la tarde del martes y tenía como objeto protestar por las condiciones en que se encontraba el local que recientemente se había cedido a esta central. Con los encerrados se encontraba el secretario general de CC OO, Marcelino Camacho, que acababa de intervenir ante unos 500 delegados que habían acudido a la ocupación.La forma en que se han entregado últimamente locales a CC OO y UGT ha provocado fuertes protestas de otras organizaciones. La CNT mantenía ayer una reunión con Segismundo Crespo, subsecretario de Trabajo, para tratar el tema del patrimonio sindical, y la Intersindical Nacional de Trabajadores Galegos (INTG) enviaba un telegrama al ministro de Trabajo protestando por su exclusión en el reparto del patrimonio sindical en beneficio de UGT y CC OO, según informa Xosé María Palmeiro.
Hasta el momento, la Intersindical cuenta sólo con dos locales en la provincia coruñesa, uno en La Coruña y otro en Fene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.