_
_
_
_

Finalizó la huelga en Altos Hornos del Mediterráneo

La normalidad laboral fue ayer total en la factoría de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM), después de que el comité de empresa desconvocase la noche anterior, mediante un comunicado, la huelga indefinida que se inició el lunes. La huelga había sido convocada por el comité al entender que la dirección vulneró el estatuto del Fondo de Promoción de Empleo, pactado tras largas negociaciones, al contratar temporalmente a 38 empleados eventuales y fijos discontinuos acogidos al Fondo, en lugar de a los fijos en la misma situación, que tienen preferencia.La plantilla de AHM volvió ayer al trabajo, si bien por la tarde una gran parte asistió, con autorización de la dirección, al entierro de Francisco López Burgos, electromecánico que falleció electrocutado la tarde anterior en la planta de laminado en frío a consecuencia de un accidente. El comité decidió desconvocar la huelga después de hablar por teléfono con los delegados desplazados a Madrid para negociar con la dirección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_