El Rey destaca la ilusión de España por su acceso a la CEE
El Rey destacó ayer, en la tradicional recepción con motivo del año nuevo a los embajadores acreditados en España, la vocación europeísta de España y la ilusión con que nuestro país contempla su próxima adhesión a la Comunidad Económica Europea (CEE). Esta adhesión no menoscabará la "irrenunciable vocación americana" y los especiales vínculos que unen a España con los países árabes, precisó don Juan Carlos.El nuncio del Vaticano en España, Antonio Inoccenti, abogó en nombre de los embajadores por un futuro de paz. A la recepción asistieron el presidente del Gobierno, el ministro de Asuntos Exteriores y el secretario de Estado para las Relaciones con la CEE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.