La RFA pedirá que la CEE acelere el ingreso de España y Portugal
EFE Un portavoz del Gobierno de la República Federal de Alemania (RFA) anunció ayer que el titular de Asuntos Exteriores, Hans-Dietrich Genscher, pedirá a los organismos de la Comunidad Económica Europea que se acelere el proceso de adhesión de España y Portugal.
El ministro de Asuntos Exteriores germano se entrevistará, a partir del lunes, con el presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors; el presidente del Parlamento europeo, Pierre Pfimlin, y su colega belga, Leo Tindemans.
Hans-Dietrich Genscher tratará de hallar soluciones con sus interlocutores para los llamados programas integrados mediterráneos (PIM), que condicionan el cierre de la negociación de ingreso de España y Portugal, precisó el portavoz diplomático alemán.


























































