Salas de cine en el aeropuerto de Barajas.
Dos salas de cine de pequeña capacidad han comenzado a funcionar en el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas para permitir a los viajeros en tránsito o a los que sufran los retrasos de las compañías aéreas contemplar una película sin desplazarse. La programación incluirá todo tipo de filmes, a excepción de los pornográficos y los que tratan de catástrofes aéreas. Los minicines abren sus puertas por la mañana y terminan las proyecciones a última hora de la tarde, aunque en caso de demoras importantes en los vuelos está previsto ampliar las sesiones hasta la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.