Anoche ingresó en la cárcel la esposa del financiero barcelonés Pedro Baret
María del Carmen Herrero Torroella, esposa del financiero barcelonés Pedro Baret Sabater y madre de Pedro Baret Herrero, implicado en la estafa de los pagarés bancarios, ingresó a la una de esta madrugada en la prisión de mujeres de Wad-Ras de Barcelona.
María del Carmen Herrero, que no tiene antecedentes policiales ni penales, fue acusada y detenida el pasado martes por un presunto delito de estafa, cuando la policía descubrió que había firmado letras de favor a nombre de José Antonio Banyeras Sabras, por un total de 15 millones de pesetas. El aval de las letras eran 20 pagarés bancarios falsos, de un millón cada uno. El juez ha ordenado también el encarcelamiento de Banyeras Sabras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.