Pedro García García,
párroco de la localidad alcarreña Molina de Aragón, ha regalado a José Bono, presidente de la comunidad castellano-manchega, un ejemplar de la Biblia Vulgata, que data de 1886. Por prohibición expresa del obispo de Sigüenza-Guadalajara, José Pia, este sacerdote no pudo bautizar el pasado mes de marzo a la hija del diputado socialista por las Cortes regionales José Antonio Tercero, Elsa, a quien apadrinaba el también socialista Bono. Pedro García ha querido quizá desagraviar este involuntario acto e invitó a tomar un café a Bono durante su viaje por la provincia de Guadalajara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.