_
_
_
_

Encierro de 91 trabajadores para oponerse a su despido

La plantilla de la empresa Carrocerías Maiso, compuesta por 91 trabajadores, se encerró ayer por la mañana en las dependencias de la fábrica, situada en las afueras de Logroño, como medida de presión contra la restricción de contratos anunciada el pasado día 10, cuando aún no había finalizado la regulación temporal de empleo que afectaba desde el mes de octubre a 78 de los 91 trabajadores.El comité de empresa, integrado en su totalidad por representantes de UGT, ha manifestado su convencimiento, aunque carece de pruebas, de que se trata de un cierre deliberado. Los trabajadores han rechazado la fórmula de un cierre negociado o la creación de una cooperativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_