_
_
_
_

Dos presuntos contrabandistas gallegos se entregan a la justicia

José Ramón Barreiro Fontán, alias Sito, el carnicero, presunto jefe de una de las tres grandes bandas contrabandistas que operaban en las rías gallegas, y Benigno Suárez García, supuesto miembro de la misma banda, se entregaron ayer a la justicia, según informaron fuentes penitenciarias. Las mismas fuentes precisaron que ambos ingresaron en la prisión de Carabanchel (Madrid) pasadas las siete de la tarde de ayer.Los dos están acusados de contrabando y se hallan a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 3. A última hora de ayer ambos reclusos permanecían en el módulo de ingresos de la citada prisión.

Los dos supuestos contrabandistas se encontraban fugados en Portugal desde el pasado mes de diciembre, cuando en una operación anticontrabando fueron acosadas tres bandas por la presión policial y sus principales jefes se refugiaron en el país vecino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_