La quiniela
Jornada 21. Domingo 20 de enero
Partidos favorables a los locales:
Aunque no se presente nada clarificante este boleto para los anfitriones, ya que la mayoría de los equipos que esta semana juegan en casa ha perdido uno o más puntos en sus últimas actuaciones encasa, lo lógico es que terminen conmarcador favorable a los locales el Osasuna-Hércules, Zaragoza-Valladolid, Real Madrid-Sevilla, Sabadeli-Castellón y Granada-Mallorca, sobre todo cuando los alicantinos y mallorquines han perdido, respectivamente, sus cuatro y cinco últimas salidas, y el Castellón sólo ha obtenido dos puntos en susnueve desplazamientos.
Partidos a 1-X: El Málaga-Murcia (los malagueños perdieron el domingo 4-1 con los bilbaínos y, anteriormente, también perdieron 1-3 con los donostiarras y 2-0 con el Sevilla, mientras los murcianos han obtenido cuatro empates y una victoria en sus cinco salidas precedentes), Betis-Valencia (los valencianos ya han conseguido ocho empates en sus 11 últimos partidos), Oviedo-Recreativo (dos victorias y dos empates consiguió el Recreativo en las cuatro últimas veces que jugó en el Carlos Tartiere), Celta-Cádíz (los dos aspiran al ascenso, pero hasta el momento el líder gaditano sólo ha perdido dos partidos) y Real Sociedad-Atlético de Madrid (los donostiarras acaban de perder con el Osasuna y Betis en Atocha, y no hay que olvidar que el Atlético ya ha obtenido cinco empates y una victoria fuera).
Partidos de variante: a 1-X-2 el encuentro de la máxima rivalidad catalana entre el Español y el Barcelona, y el que disputarán en su Nuevo Estadio el Elche con el Spórting. Y a X-2 el Rácing-Athiétic (14 semanas llevan los bilbaínos sin perder, y las dos últimas veces que jugaron en El Sardinero ganaron 1-3 y 0-2 a los santanderinos) y el Cartagena-Las Palmas (el año pasado ganaron los canarios 0-2 en El Almarjal).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.