La ola de nieve ha revalorizado las islas como zona turística
Canarias se ha convertido en las últimas semanas, coincidiendo con la ola de nieve que afecta a Europa, en una zona turística codiciada por sus singulares condiciones climáticas. Según declaró a este periódico Eduardo Solís, gerente de la Asociación Empresarial Hotelera y Extrahotelera de Tenerife (ASHOTEL), los europeos han inclinado la balanza de sus preferencia a favor de las islas, al tener en cuenta que se trata prácticamente del único lugar de Europa ajeno a las fuertes heladas.
Estos días, han llovido las llamadas telefónicas desde distintas capital europeas interesándose en por el estado del tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.