Carner niega haber defraudado 400 millones a Banca Catalana
La defensa de Jaume Carner, uno de los 25 querellados del caso Banca Catalana, entregó ayer un escrito al juez instructor del sumario, Ignacio de Lecea, oponiéndose a la petición fiscal de que su defendido compareciera nuevamente ante el juez. El escrito presentado por la defensa de Carner asegura que no hubo defraudación por parte del querellado y que, por tanto, no procede esta petición fiscal.En esa petición se solicitaba a Carner la presentación de la documentación sobre el destino de unos créditos que le otorgara Banca Catalana, por valor de 400 millones de pesetas, que, según el ministerio público, fueron parcialmente devueltos. El magistrado Ignacio de Lecea había desestimado la petición fiscal por considerarla "conminatoria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.