_
_
_
_
Gente

Kiyoshi Nigorigawa,

un hombre de 70 años, y su enamorada, Ine Yamazaki, de 69 años, se han suicidado juntos cerca de Tokio, alegando que sus familiares se oponían a su boda. La pareja ha protagonizado la versión nipona de Romeo y Julieta, el shinju, doble suicidio amoroso exaltado a menudo por la literatura y la cinematograria japonesa, que permite morir juntos a los amantes que no pueden vivir en compañía. Los dos enamorados, ambos viudos, vivían con sus respectivos hijos y se conocieron en un centro donde tomaban lecciones de danza y música. Sus familiares se oponían a su matrimonio porque carecían de empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_