El grupo Sinclair lanza un monoplaza eléctrico de bajo consumo
El grupo británico Sinclair, uno de los principales líderes en el mercado mundial de los microordenadores, presentó ayer en Madrid, coincidiendo con su lanzamiento a nivel mundial en el Reino Unido, su último proyecto, ajeno al mundo de la informática: un monoplaza de tres ruedas, accionado por un motor eléctrico de corta autonomía, que, según los fabricantes, tiene un consumo por kilómetro de unos 30 céntimos.El Sinclair C-5, que es como se denomina el modelo, será comercializado inicialmente a través del correo, y después del verano, en los establecimientos comerciales. Costará 399 libras esterlinas (unas 85.000 pesetas) y en el Reino Unido puede ser conducido a partir de los 14 años, sin necesidad de carné.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.