_
_
_
_

25 muertos en el incendio de un asilo en Francia

Un total de 25 muertos y un desaparecido es el balance definitivo del incendio registrado en la madrugada de ayer en un asilo de Grandvilliers, cerca de Beauvais, a 60 kilómetros de París, según informó la policía.

Veinte de los cadáveres han sido ya identificados, y el fiscal general de la República en Beauvais abrió una investigación para determinar las causas de la tragedia, que al parecer fue provocada por un cortocircuito originado a partir de una fuga de agua.

El presidente francés, Frangois Miterrand, y el ministro del Interior, Pierre Joxé, se trasladaron ayer al lugar de los hechos. 196 ancianos, en su mayoría de edades próximas a los 80 años, se encontraban en el asilo en el momento en que se desató el incendio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_