Nancy Reagan,
esposa del presidente de Estados Unidos, se ha convertido en una de las personas más influyentes en las decisiones del actual inquilino de la Casa Blanca. Así lo señala la revista norteamericana Time, que dedica esta semana su portada y un amplio reportaje a la primera dama estadounidense. Time indica que ha logrado que el presidente Ronald Reagan se haya desplazado de la extrema derecha hacia el centro político, porque "más que cualquier otra cosa ella desea que la gente continúe adorando a su marido". No obstante, parece haber moderado sus miradas de admiración al presidente en público: "Trato de no hacerlo tanto corno en el pasado, porque se ha hablado mucho de ello y se ha ridiculizado", confiesa Nancy Reagan, que niega que ella "sea un poder detrás del trono y que destituya a la gente". La revista incluye una afirmación de su hijo Ron, que dice que el instinto político de su madre es más agudo que el de su padre en lo que a asuntos internos del propio gabinete presidencial se refiere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.