Carolina de Mónaco
Y su marido, Stefano Casiraghi, abandonaron el viernes el rally París-Dakar a 15 kilómetros de Uargla, en Argelia. Cuatrocientos kilómetros después dejó, asimismo, la carrera el cantante francés Michel Sardou, copiloto del corredor Jean-Pierre Jabouille. Carolina y Stefano iban con el explorador Gian Paolo Arcangiolo en un camión Astra BM 309, que volcó fuera de la pista mientras conducía el marido de la princesa. Ninguno de los ocupantes sufrió daños, aunque el camión no pudo seguir en la competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.