Kaufman predice un "año razonable" para la economía norteamericana
Henry Kaufman, uno de los economistas más prestigiados de Wall Street, asegura que la economía norteamericana registrará un "año razonable" en 1985, con un crecimiento continuado y con una tasa moderada de inflación.
En unas declaraciones a una cadena de televisión, el viernes por la noche, Kaufman situó el crecimiento de la economía en 1985 en torno al 4%, al señalar que el final del primer trimestre y el segundo del año serán buenos, aunque el cuarto sólo conocerá un crecimiento del orden del 2%-3%.
En cuanto a la inflación, el archifamoso gurú Kaufman predijo que se situará en un modesto 4,3%, algo más del 3,8% registrado en 1984.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.