Muere de una puñalada en el corazón cuando intentaba evitar un atraco
El joven Eugenio Cortegoso Pérez, de 22 años, resultó muerto por efecto de una puñalada en el corazón en la madrugada de ayer cuando intentaba evitar un atraco del que era objeto una mujer. Alrededor de la una de la madrugada, la víctima llegó al portal de su domicilio en la calle pintor Godoy acompañado de su novia cuando se percató de que otro joven estaba intentando atracar a una mujer de mediana edad. Intervino para evitarlo y resultó apuñalado en el corazón por el atracador.La ausencia de una nota oficial de la policía impide aportar datos más concretos. Sí ha podido saberse que pocos minutos después de la agresión, tras un aviso dado por la Policía Municipal, era detenido un individuo como presunto autor de la puñalada en el conflictivo barrio de Cerro del Moro. Según distintas versiones recogidas en el barrio de la víctima, ayer se encontró el arma del homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.