En apoyo de Díaz-Merchán
Don Gabino Díaz Merchán, en su mensaje con motivo de la jornada de la paz, considera que, desde el punto de vista de la paz, es negativo que España haya incrementado su presupuesto para comprar armas sofisticadas de muy elevado coste y mantenga e incremente la venta de armas a otras naciones. Es una afirmación bien moderada. No es una condena absoluta, sino una llamada de atención. ¿Qué persona amante de la paz puede considerar como positivo (como una cosa para alegrarse) el aumento de gastos de armamento y el creciente comercio de armas? Este aumento de gastos, aun cuando fuera necesario, tendrá que ser visto como un grave mal, una imposición de circunstancias enormemente negativas; algo que habría que analizar: críticamente con rigor. Nosotros expresamos nuestra solidaridad con las indicaciones, de tono tan moderado, de monseñor Díaz Merchán.- teólogo, ypárroco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.