El periódico menos malo
Podría comenzar esta carta diciendo: "Soy un asiduo lector de su diario desde que empezaron a publicarlo, y como tantos y tantos jóvenes españoles pensé que ustedes se moverían en una corriente de izquierda moderada bajo el siglio de la independencia política y la veracidad informativa, pero mi desilusión ha sido tremenda cuando, como otros muchos, he comenzado a percibir en su diario posturas claramente eclécticas y más descaradamente tras el memorable día en el que los socialistas subieron al poder, pues ustedes se han convertido en el órgano oficial del PSOE. Por este motivo le comunico que, también como tantos otros, dejaré de leer su periódico, muy a pesar mío".
Dije que podría comenzar así mi carta, y lo cierto es que lo he hecho, porque realmente sería lo más adecuado a tenor de las numerosas cartas que usted, con muy buen criterio por cierto, ha publicado, señor Cebrián.
No alcanzo a comprender cómo
Pasa a la página 10
El periódico menos malo
Viene de la página 9
distinguidos lectores de EL PAÍS señalan que dejan de leer dicho diario por los motivos expuestos. Si bien es cierto que no les falta parte de razón, no lo es menos el que. están equivocados en gran medida. Me explico: parte de las noticias tienen un claro matiz PSOE-gubernamentalista, pero hay muchas otras (y muy a pesar de esos lectores son las mayor parte) en las que EL PAÍS mantiene la línea propugnada por sus numerosos ex adeptos desencantados.
He de reprocharle, señor Cebrián, desde mi modesta posición de lector, la manipulación hecha por su diario de ciertas noticias, como es el caso de la protesta universitaria de la ciudad en la que resido; pero he de dar mi más sincera felicitación a usted y a todos los que trabajan en ese periódico por seguir siendo el periódico menos malo de este país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.