_
_
_
_

Salvada de morir de asfixia.

Los agentes de un vehículo policial auxiliaron, a las cuatro de la tarde del pasado martes, a María Rodríguez Salgado, de 80 años de edad, cuando estaba a punto de perecer asfixiada en el interior de su domicilio, situado en la calle de Cáceres, número 30, del barrio de Embajadores. Los policías, que fueron avisados por los vecinos a causa de un fuerte olor a gas, tuvieron que forzar la puerta para entrar en la vivienda de la anciana, que se encontraba tumbada en el suelo en estado semiinconsciente. Al parecer se apagó el quemador de la codina donde se encontraba cocinando aunque siguió saliendo gas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_