Año Nuevo en Japón.
Hiro-Hito, emperador japonés, que cumplirá 84 años en 1985, aparece en la fotografía, tomada ayer mientras saluda desde la balconada acristalada del palacio Imperial de Tokio. En la explanada frontal del palacio se congregaron unos 100.000 visitantes, que acudieron allí para cumplimentarle a él y a la familia imperial nipona con motivo de la festividad del Año Nuevo. A la izquierda de la fotografia figura la princesa heredera, Michiko, que, al igual que el emperador y otros miembros de la familia imperial japonesa, se asomó siete veces al balcón para saludar a los congregados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.