_
_
_
_

Un conductor de coches normales, en Fórmula 1

Luis de Carlos lo dijo ayer; "Hay que dar un margen de confianza al entrenador. Es un año de reajuste del equipo. Un conductor de coches normales suele tardar en acoplarse a un fórmula 1. El Madrid pesa mu chísimo. Quizá por ello la res ponsabilidad at - enaza más de lo normal y cambia incluso la mentalidad ambiciosa en los planteamientos de los técnicos". Amancio sigue fiel mien tras a la línea trazada desde el comienzo, inasequible al desa liento: "Nadie le ha dado bombo al gol anulado.en el Camp Nou que pudo cambiar el parti do de Barcelona". Amancio ha utilizado ya sus 23 jugadores. Venables, el entrenador del Barcelona, sólo a 16. Salvo Ángel y Ochotoren -han actuado en dos y un par tido, respectivamente-, los 21 jugadores restantes han sido titulares en alguna ocasión. Camacho ha sido el único que ha intervenido en todos los encuentros. Lesiones y sanciones han contribuido también a aumentar el clima confuso y de variaciones continuas en las alineaciones madridistas.En la temporada anterior, segunda y última de Alfredo di Stéfano en el banquillo, el Madrid ocupaba la segunda plaza con una pequeña diferencia: llevaba 25 puntos y siete positivos -ahora 23 y siete), pero estaba a uno sólo del líder, el Athlétic -ahora está a seis reales, siete por la diferencia de goles favorable al equipo azulgrana en su doble confrontación-

Más información
La directiva del Madrid se reúne con Amancio para analizar la difícil y tensa situacion del equipo

Hay coincidencia al señalar que esta temporada se acertó en el de Valdano y en contar con una plantilla rica en cantidad y calidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_