Cuatro reclusos de la cárcel de Pamplona, en huelga de hambre desde el pasado día 12
Cuatro reclusos comunes, internados en la cárcel de Pamplona que todavía no han sido juzgados, se encuentran desde el pasado día 12 en huelga de hambre y sed "hasta las últimas consecuencias" en petición de que les sea concedida la libertad provisional. Los cuatro presos, tras 18 días en esta situación, se hallan en la enfermería del centro penitenciario, donde son atendidos en todo momento por el equipo médico.La situación de estos reclusos -Salvador Martínez, Pablo Castillejo, Francisco Javier Moreno y Francisco Javier Balduz a quienes se les acusa de ser los supuestos autores de diversos atracos a entidades bancarias en, la ribera navarra, extremo que ellos niegan, no reviste gravedad, según funcionarios de esta cárcel. Los reclusos, quienes han remitido una carta a diversos medios de comunicación, afirman que su estado de salud es crítico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.