Clausurado en Granada un bingo donde los premios eran 'servicios' de prostitutas
El Cuerpo Superior de Policía de Granada ha clausurado recientemente un bingo en el que los premios no eran dinero, sino chicas de alterne. Por el precio de 5.000 pesetas el cartón los jugadores podían optar, según obtuvieran línea o bingo, a determinadas caricias o a la consumación del acto sexual con alguna de las 16 chicas-premio existentes, algunas de ellas menores de edad.
Las 5.000 pesetas por cartón que pagaba cada uno de los jugadores, eran repartidas a tantos por ciento entre la casa y las chicas sorteadas, varias de las cuales encontraban así ingresos suÉcientes para pagarse los estudios universitarios o la residencia en Granada.El clausurado bingo del amor estaba ubicado en el club Barbarela, situado en una céntrica calle granadina, y su existencia había provocado en varias ocasiones las protestas de los vecinos ante el Ayuntamiento y el Gobierno Civil, e incluso la intervención policial a causa de los frecuentes escándalos públicos y altercados que en el lugar se originaban, llegando a producirse en uno de ellos varios disparos y diversas agresiones por arma blanca. El local, sin embargo, había permanecido abierto hasta ahora a pesar de las peticiones de cierre de los vecinos.
El club se había convertido en los últimos meses en uno de los más originales lugares de la vida nocturna granadina y era, según la asociación de vecinos, punto de cita de la "mafia granadina" y, a la vez, de personas "importantes" de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.