_
_
_
_
GENTE

Espíritu Pascual,

Un peruano de 44 años cuyo nombre parece una malévola predestinación, logró desprenderse de su condición terrena el día de Navidad. Pascual se encontraba ese día cenando con su familia y su perspicaz oído de vigilante, profesión con la que se ganaba la vida, le hizo escuchar unos ruidos clásicos: dos individuos trataban de forzar la puerta de sus vecinos. Espíritu Pascua¡, raudo y veloz, ahuyentó a los ladrones y decidió perseguirlos. Pero antes de que les diera alcance cayó pesadamente al suelo víctima de un infarto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_