_
_
_
_
GENTE

Jacques Bresch,

campesino francés y destilador aficionado, acaba de inventar una nueva bebida de contenido alcohólico que sin ser una amenaza para el vino sí puede amenazar la paz conyugal. Su aroma es tan persistente que no habrá esposa o esposo que se sustraiga a su presencia en caso de copa marital de más. El apioardiente se toma como aperitivo y ha sido elaborada a partir de la raíz de apio en las cercanías de Colmar, en Alsacia, es de aroma fuerte y Bresch aconseja acompañarlo con salmón ahumado. Bresch ya exporta su brebaje a Bélgica y a Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_