_
_
_
_

El cautiverio del capitán Peciña en Nigeria.

El marino mercante español José Luis Peciña, capitán del petrolero Izarra, permanece en la prisión federal de Port-Harcourt, en Nigeria, en espera de que las autoridades del país le conmuten la pena de muerte, gracia que ha solicitado el Rey de España. Existen esperanzas de que el jefe del Estado nigeriano, Mohamed Buhari, le incluya en un indulto que concederá a algunos presos políticos el 31 de diciembre, primer aniversario del golpe militar que le llevó al poder. En la fotografía, realizada hace dos semanas, Peciña aparece custodiado por miembros del Ejército, la Marina y la Policía federal en su anterior centro de reclusión. Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_