_
_
_
_
CASTILLA Y LEÓN

La Junta rectifica su decisión de declarar laborable el día de San José

La Junta de Castilla y León ha declarado festivo para 1985 el 19 de marzo, día de San José, tras rectificar una decisión anterior por la que se eliminaba esta festividad. El cambio ha estado motivado fundamentalmente por la aprobación en un pleno de las Cortes regionales, celebrado hace 15 días, de una proposición no de ley presentada por el Grupo Popular en la que se pedía que el 19 de marzo fuese declarado festivo. La alianza de la coalición conservadora y de los cinco miembros del Grupo Mixto supuso la primera derrota del PSOE en la cámara legislativa autonómica y la victoria de los partidarios de declarar el 19 de marzo como festivo.La supresión, decidida anteriormente por la Junta y aplicada ya en 1984, suscitó una gran polémica y reacciones contrarias de los sectores empresariales y conservadores de la región.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_