Secuestro del subdirector de un diario gubernamental y ola de atentados en Chile
Un comando formado por tres desconocidos armados secuestró el pasado martes al subdirector del periódico gubernamental chileno, La Nación, mientras una ola de 19 atentados con explosivos se registraba en el país con un balance de una mujer muerta y 20 heridos, entre ellos tres policías.El secuestro de Sebastián Bertolone se produjo al caer la noche del martes, cuando el periodista llegaba a su casa en su automóvil, junto a su esposa y a una hija.
Los atacantes subieron al vehículo y partieron del lugar con rumbo desconocido. La esposa y la hija de Bertolone fueron abandonadas en un terreno baldío de la periferia de la capital chilena.
Ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del secuestro y nadie se comunicó de inmediato con la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.