Molinas aclara ante el juez sus declaraciones sobre la muerte del 'grapo' Martín Luna
Alfredo Molinas, presidente de Fomento del Trabajo Nacional, declaró ayer ante el juez en relación con las declaraciones que efectuó a EL PAIS sobre el auto de procesamiento de los tres policías que dieron muerte al grapo Juan Martín Luna. Molinas expresó a este diario su malestar por la situación creada, pero dos días después, al anunciarse la apertura de unas diligencias por si hubiera incurrido en desacato a la justicia, rechazó que sus palabras se hubieran recogido adecuadamente.En su comparecencia de ayer, en la que no declaró en calidad de imputado, ya que el juez Manuel Sáez Parga lo que intenta dilucidar en estos momentos es si existieron o no las declaraciones, el dirigente patronal negó haber dicho algo injurioso. Molinas se remitió a su rechazo a la forma en que fueron recogidas por el periódico (ver EL PAIS del 7 de diciembre) y entregó una cinta magnetofónica al juez, señalando que en ella figura una grabación de la conversación telefónica que había mantenido con un redactor de este diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.