_
_
_
_

Embargados bienes del ex presidente de la Caja Rural de Murcia

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Murcia ordenó ayer el embargo de propiedades de Manuel Hervás Martínez, ex presidente de la Caja Rural provincial, por deudas que alcanzan los 340 millones de pesetas.La solicitud de embargo fue presentada en el verano de 1983 por el actual presidente de la entidad, Ángel Tomás, y el director general, Alfonso Avilés, en reclamación de las deudas contraídas por el ex presidente con la caja. A pesar del embargo ejecutivo, la dirección de la caja está intentando aún llegar a un acuerdo con Manuel Hervás, antes del 11 de febrero próximo, fecha señalada para la subasta, según manifestó el actual director general.

Del total adeudado, a Hervás se le reclaman 30 millones concedidos en préstamo a su hija por el anterior director general, Pedro Mata, yerno a su vez del ex presidente (ocupó la presidencia desde el 25 de abril de 1980 al 24 de enero de 1983), que había avalado personalmente esta operación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_