_
_
_
_

La subida de tarifas telefónicas es legal, pero no equitativa, según Alianza Popular

La comisión de Economía de Alianza Popular, a propuesta de Antonio García de Pablos, ha señalado que la subida de las tarifas de teléfono es legal, pero no equitativa para los usuarios. En un comunicado difundido ayer, Alianza Popular afirma que el importe de las facturas no crece en el tanto por ciento que se pide y obtiene del Consejo de Ministros."La realidad", dice el escrito, "es muy otra. En 1975 se recaudaban 53.000 millones de pesetas; en 1980, 219.000 millones, y en 1983, 313.000 millones. El paso de contador quiere saltar ahora, en un solo envite, de 3,02 a 5 pesetas".

AP pide una revisión a fondo del régimen de tarifas y denuncia que "el incesante incremento de tarifas responde a la magnitud de los planes de inversión, que en 1985 y años sucesivos se cifran en 200.000 millones de pesetas cada ejercicio, obligándose a los usuarios a ser financieros forzosos y gratuitos de tan colosales sumas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_