Las críticas al PSOE
Como tantos miles de españoles ansiosos de leer Prensa digna, libre y democrática, soy uno de los que desde el primer día de su aparición opté por ser un asiduo lector de su diario, lleno de ilusión por creer que llevaría una línea de información y opinión de tendencia de izquierda moderada, lo que realmente, en principio, así se vislumbraba, pero que con el paso del tiempo fue cambiando de matiz político, y muy descaradamente desde la subida al poder del Partido Socialista Obrero Español en el año 1982, como resultado de su triunfo electoral del 28-O.Vengo observando desde hace tiempo las críticas tan sumamente duras que hace en sus editoriales o artículos suyos con motivo de algo relevante que haya realizado el Gobierno, censurando la labor que realiza, sin tener en cuenta que este Gobierno u otro análogo que se hubiera hecho cargo de la nación, no podía resolver, como desearíamos, los muchísimos problemas que nos aquejan de muchos años atrás.
Debe ser admisible que un Gobiemo cometa errores, ya que el actual así lo ha reconocido en público; pero estimo que lo más razonable es cooperar antes que el machacar destructivamente.
La gota de agua que ha colmado el vaso para dar motivo a esta misiva han sido las opiniones y contenidos del editorial y de su artículo publicados el pasado día 2 del corriente mes, y por lo que he decidido, muy en contra de mi voluntad, no comprar más su periódico, al igual que otros muchos españoles lo vienen haciendo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.