Golf
Manuel Piñero revalidó ayer el título de campeón de España profesional, tras la última jornada disputada en el Club de Pals (Gerona), y se embolsó 730.000 pesetas. Piñero sumó durante los cuatro días de la competición 281 golpes, 11 bajo par. En segunda posición se clasificaron Manuel Montes y José María Cañizares, con 287. Al iniciarse la cuarta y última jornada, Piñero llevaba un golpe de ventaja sobre Cañizares. El campeón entregó una tarjeta de 69 golpes, cuatro bajo par, mientras que Cañizares necesitó 74 y Montes cubrió los 18 hoyos finales con 71. Piñero, que se considera un jugador "de golpe corto, no de hierros largos", declaró que ésta venía siendo su peor temporada y que incluso había llegado a perder la ilusión por jugar. Su buena forma la recuperó hace dos meses, cuando ganó el campeonato nacional de dobles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.