Un trabajador, muerto por un desprendimiento en una mina
El minero José de Jesús Gomes, de nacionalidad portuguesa (Cabo Verde), resultó muerto en la tarde del pasado martes a consecuencia del desprendimiento de un costero en el interior del grupo Carrasconte, perteneciente a la empresa Minero Siderúrgica de Ponferrada, situado en la localidad leonesa de Villaseca de Laciana.El accidente tuvo lugar cuando José de Jesús Gomes, de 33 años, casado y padre de dos hijos, se encontraba picando un muro, en donde previsiblemente había su fisura, Según fuentes de la empresa, que califican el suceso como "un caso de mala fortuna" y añaden que "no es frecuente un accidente de este tipo".
En lo que va de año 18 trabajadores han perdido la vida en accidentes ocurridos en la cuenca minera berciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.