_
_
_
_
Fotonoticia:

Vuelta a la normalidad.

Ayer no se produjeron retenciones apreciables del tráfico en el centro de la ciudad, como sí ocurrió el lunes, primer día en que entró en vigor la decisión del Ayuntamiento de cerrar la Puerta del Sol a los vehículos privados. La Policía Municipal indicó que tan sólo hubo cierta lentitud en la circulación en la Gran Vía y en la calle del Arenal, sin que se llegaran a crear situaciones difíciles. Tanto la calle de Alcalá como la calle Mayor registraron un tráfico fluido. Los desesperantes embotellamientos del lunes y el mayor conocimiento por parte de los conductores de la medida municipal ayudaron a que ayer la circulación fuera ya casi normal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_