El CÁI necesitó la prórroga para ganar al Landis
, El CAI Zaragoza necesitó de una prórroga para imponerse en el primer partido de cuartos de final de la Recopa al equipo austríaco del Landis Gyr, por el resultado final de 97-93.
A pesar de que el conjunto visitante no se caracteriza por jugadores de alto nivel internacional, la baja forma del CAI Zaragoza en todo lo que va de Liga, a lo que se unía la baja por lesión de Fernando Artega, hacía temer cualquier cosa.
Los fallos continuos de Indio Díaz, López Rodríguez y del americano Garris llevaron el desconcierto, y tan sólo tres acciones finales y alguna ayuda arbitral hicieron que se lograra el empate final.
La prórroga ya fue distinta. Conseguido lo más difícil y con el equipo lanzado, la victoria no se hizo esperar, y cayó del lado aragonés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.