_
_
_
_
GENTE

David López,

Un niño de 10 años que vivió en la jungla brasileña del Alto Amazonas, ha sido adoptado oficialmente por el cirujano escocés que le salvó de una muerte segura. David López sufría una grave enfermedad de la piel, la noma, que le había devorado prácticamente la cara, cuando fue recogido por el doctor Ian Jackson, un especialista de cirugía estética que se encontraba viajando por diversas regiones del Perú. El cirujano escocés traladó al niño a Gran Bretaña y realizó en él un total de 50 operaciones hasta lograr su total restablecimiento. La pareja Jackson había instalado al pequeño peruano en su propia casa, junto a sus cuatro hijos, pero sólo ahora un juez de Satipo, ciudad de Perú, ha firmado los papeles necesarios para que David sea tambien otro Jackson.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_