_
_
_
_

Policías afiliados al SPP se niegan a conducir coches camuflados

Un número indeterminado de inspectores militantes del Sindicato Profesional de Policía (SPP) se negaron ayer a conducir vehículos policiales camuflados (coches k) para protestar por la negativa del Ministerio del Interior a suscribir un seguro para cubrir las responsabilidades de las personas que conducen estos automóviles, según manifestó un portavoz de este sindicato.

El portavoz afirmó que el sindicato únicamente ha dado una recomendación a sus afiliados y no una orden, por lo que resultaba difícil conocer el grado de respuesta por parte de los militantes. "No obstante", agregó, "la mayoría de los miembros de grupos operativos y brigadas se han negado a conducir los coches k porque además no tienen obligación de hacerlo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_