Un chico de 14 años cae por la ventana de un tren y muere aplastado por otro convoy
Un muchacho de 14 años, Rafael Blasco Zazo, falleció en la tarde del pasado jueves al ser arrollado por un tren de cercanías, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El accidente se produjo hacia las seis de la tarde entre las estaciones de Cuatro Vientos y San José de Valderas, al suroeste de Madrid.Al parecer, Rafael Blasco y otros amigos viajaban a bordo de un tren y se entretenían jugando. En el transcurso del juego el chico se precipitó a la vía desde la ventana del despacho del correo y paquetería, donde se había subido después de que los muchachos retiraran la barra de seguridad. En ese preciso instante circulaba en dirección contraria otro convoy, que arrolló a Rafael Blasco. El muchacho falleció en el acto. En relación con este accidente se han abierto diligencias previas en la comisaría de la localidad madrileña de Alcorcón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.