Incendio en la sala Rock Ola de Madrid.
Un incendio, registrado minutos antes de las dos de la madrugada, destruyó el mobiliario de la sala Carrusel, situada en la planta baja de la discoteca Rock Ola, que se halla en el número 5 de la calle del Padre Xifré, en Madrid. Al grito de "Fuego, salgan", una persona alertó del peligro a las más de 400 personas que llenaban la más famosa sala roquera de la capital, en la que actuaba el grupo Santa Sede. El local fue abandonado por el público rápidamente y sin que se registraran situciones de pánico. La espectacularidad alcanzada en algunos momentos por el huno obligó al desalojo de varias viviendas próximas al establecimiento incendiado.Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.